Skip to main content

Serie 9000

Máquina formadora, llenadora y selladora de mini porciones

Visión general

Especificación

La serie 9000 de Trepko ofrece una solución de formación, llenado y sellado para porciones de 10 g / 15 g / 25 g de margarina, mantequilla, mermelada, masas y otros condimentos para untar.

 Hay dos opciones de máquinas disponibles dentro de esta Serie. Una de tres líneas y una de seis líneas que, debido al diseño mecánico rígido y probado, son capaces de realizar hasta 33 ciclos por minuto, con un rango de producción de 5.000 a 12.000 paquetes por hora.

Operación

Las máquinas están equipadas con una interfaz de pantalla táctil HMI desde la cual se pueden gestionar todas las funciones y configuraciones de la máquina. Usando un software de control altamente desarrollado, este sistema de control ofrece un sistema de primera clase, fácil de usar y permite que todas las configuraciones se ajusten desde el panel, incluido el control de velocidad, tiempos/min, producción, CIP on-off, tiempo y temperatura de sellado y on-off de diferentes estaciones.

 Al igual que con toda la gama de máquinas Trepko, la serie 9000 tiene la marca CE y está construida de acuerdo con todos los estándares de seguridad europeos aplicables.

Beneficios

  • amplia gama de productos de embalaje, disponibles en diferentes formas y tamaños de embalaje
  • precisión en la formación y el llenado del embalaje
  • alta eficiencia
  • confiabilidad: estructura de acero inoxidable, soluciones de accionamiento modernas, diseño compacto adecuado para el espacio de producción

Datos Técnicos

9003 9006
Cantidad de líneas (para 10g / 15g / 25g) 3 6
Capacidad máxima de producción 100 per/min 200 per/min
Fuente de alimentación 380/50 Hz 380/50 Hz
Consumo de energía 6KW 9KW
Presión de aire comprimido 6 bar 6 bar
Consumo de aire comprimido 1.800 nl/min. 2.100 nl/min.

Opciones

Higiénico

  • Cabinas de flujo laminar
  • CIP/SIP de dosificadores
  • Radiación UV de vasos
  • Esterilización química
  • Descarga de gas

Eficiencia

  • Ajuste de volumen automático
  • Ajuste de peso automático

Otro

  • Sistemas de impresión de fecha
  • Módem telefónico

Aplicaciones

  • margarina,

  • mantequilla,

  • mermelada,

  • masas y otros condimentos para untar.

Mira el video y aprende más sobre la Serie 9000

Necesitas más información

Contáctenos: info@trepko.com

Consulta nuestra Serie 9100

Zachęcamy również do zapoznania się ze specyfikacją maszyn do formowania, napełniania i zamykania, czyli naszej serii 9100.

Trepko
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.