noticias
Usted está aquí: Página principal >> Noticias

Noticias

Jul 2, 2014
Categoría: General

Hugart Polonia se integra al Grupo Trepko

HUGART POLONIA SE INTEGRA AL GRUPO TREPKO, SE CONVERTIRÁ EN EL CENTRO DE DESARROLLO DE MAQUINARIAS ASÉPTICAS

Trepko se complace en anunciar la adquisición de Hugart Sp. z.o.o.

El acuerdo con Hugart aumenta el número de empleados del Grupo Trepko a 550, y ofrece una oportunidad muy importante para los clientes de Trepko y de Hugart, con la cual se beneficiarán no sólo del alto conocimiento técnico, sino también de la alta gama de maquinarias que ofrecen ambas compañías.

Hugart emplea a más de 100 empleados, con más de 25 años de experiencia en la fabricación y ventas de maquinarias en línea y rotativas para la industria de productos lácteos y de alimentos y bebidas.

Hugart tiene vasta experiencia en la fabricación de máquinas ultra limpias y asépticas, con alta tecnología de sistemas de llenado ultra limpio y experiencia en la manufactura acorde a las normas sanitarias 3A, esto formará la base del Centro de desarrollo para maquinarias en línea asépticas Trepko que serán presentadas en la Feria Anuga Food-Tech en Marzo del 2015.

Luego de convertirse en el nuevo centro de desarrollo para maquinarias asépticas y ultra limpia, Hugart, a partir de Julio 1ro del 2014, cambiará su nombre a Trepko Aseptic Sp. z.o.o..

Las oficinas de Hugart en Los Ángeles, California se unirán con las oficinas de Trepko Inc en Tampa, Florida para apoyar al mercado Norte América y Latino América.